El proyecto «Chesaire» es una escuela de taller realizada por 10 alumnos y dos profesores, que vamos a realizar las siguientes obras de revestimientos continuos en Ascara:
- LAVADERO
- NAVE DEL TRACTOR
- CALLE CANTÓN
- PATIO
- ALMACÉN
En lavadero: Primeramente haremos una limpieza en general, una vez que este limpio, empezaremos a modificar y revestir la fachada o cerramiento.
En la llamada nave del tractor: Limpiaremos el revestimiento ya realizado anteriormente y derribaremos una fábrica de bloques de hormigón que pusieron en el pasado. Después de haber limpiado todo el cerramiento, rejuntaremos.
Calle cantón: Empezaremos por quitar la vegetación, levantaremos una fabrica de bloques de hormigón de un metro de altura, para separar un campo de otro. Finalmente picaremos la fachada y la rejuntaremos.
Patio: En un principio arreglaremos los huecos que hay en los paramentos y rejuntaremos, enfoscaremos todas las paredes que se encuentran en el patio y porche.
Almacén: Debido a que en un pasado el techo se derribó, tendremos que cambiar las vigas, arreglar el techo entero y revestiremos los paramentos.